Secuestran a mujer comerciante.
- Redacción.
- 4 ago 2017
- 2 Min. de lectura

Ayer jueves un comando de civiles armados privó de la libertad a mujer comerciante, su esposo recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, mientras que uno de sus empleados fue golpeado y dejado en el sitio al igual que el lesionado. Los hechos se registraron al filo de las 18:25 horas en el negocio de venta artículos de limpieza denominada “Noble Limpieza” S.A de C.V ubicado en Malpica 1526 entre Constitución e Independencia del centro de Coatzacoalcos. Ahí se encontraba la dueña del negocio su esposo Luis Antonio Noble Lara, de 57 años de edad y un empleado; este último narró a las autoridades la odisea que vivió en donde se conjugaron el coraje y la impotencia.

Dijo que tres sujetos cubiertos del rostro y que se desplazaban en un vehículo Mitsubishi tipo Lancer, color rojo arribaron al negocio con voz altisonante dijeron que se trataba de un asalto, que les entregaran todo lo de valor, siendo celulares y dinero en efectivo. Al mismo tiempo los delincuentes les decían que lo anterior también se trataba de un secuestro, y a punto de pistola los encaminaron al vehículo en que se transportaban. El empleado al ver que sus patrones estaban siendo llevados, intentó impedir el secuestro pero lo que consiguió fue unos golpes por parte de los secuestradores. Antonio Noble, también intentó impedir que no se los llevaran siendo en este instante que uno de los delincuentes le disparó en una de sus piernas. Al ver que las cosas se habían salido de control los individuos dejaron sobre la banqueta al lesionado y al empleado para escapar con rumbo desconocido. Para ese momento el reloj marcaba las 18:35 horas el -código rojo- se había activado, siendo en llegar paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Naval y Secretaria de Seguridad Pública, Fuerza Civil quienes implantaron la búsqueda de los delincuentes vía aérea pero los delincuentes lograron escapar.

En el lugar de los hechos se encontraron 6 casquillos percutidos. De última hora trascendió que los facinerosos al notar toda la movilización de los cuerpos de seguridad, dejaron libre a la mujer mientras que su marido el lesionado, fue identificado como Luis Antonio Noble Lara, de 57 años de edad, quien fue herido de tres impactos de arma larga y la mujer que levantaron fue su mamá y no su pareja como se dijo preliminarmente.


























Comentarios